Tarea: crear un comercial de TV de bajo presupuesto. No podemos hacer exteriores, no podemos usar actores y no podemos armar decorados. La duración del comercial es de 15 segundos.
EL ANUNCIANTE.
Revista Rolling Stone. En este caso tenemos que anunciar una nota dedicada a recorrer toda la vida de Charly García: su origen, su familia, sus comienzos con la música, el talento, la fama, el éxito, las drogas, los escándalos y la recuperación. La diferencia es que esta nota va a ir más allá de lo que todos los medios repiten: se bajó los pantalones, le pegó a un fotógrafo, saltó de un noveno piso. Va a reflejar a Charly como persona y como artisita en toda su dimensión, con lo bueno y con lo malo.
PROPUESTA ÚNICA A COMUNICAR.
En Rolling Stone de noviembre una nota seria sobre Charly García.
EL TARGET.
Mujeres y hombres de entre 20 y 60 años. Es gente a la que le interesa la música, básicamente el rock. Pero también les gusta leer, y en Rolling Stone encuentran mucho material y de calidad. No leen para chusmear sobre la vida de las estrellas, sino porque les interesa saber.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario