Tarea: crear un comercial de TV.
EL ANUNCIANTE.
Starbucks. Es una cadena de cafeterías que se extiende por todo el mundo.
Su diferencial es que ofrece formas muy variadas de beber café: con dulce de leche, con caramelo, cafés fríos, además de los típicos espresso, café solo o cafés con leche. Más allá de los productos que ofrece, Starbucks es una experiencia diferente, otra forma de vivir el momento de tomar un café, esto se debe al diseño de los locales, a la música que pasan y a la forma de atender. Starbucks es una propuesta Premium, es decir, con alto nivel. Por lo tanto es más caro.
PROPUESTA ÚNICA A COMUNICAR.
En Starbucks tomar un café es una experiencia diferente.
SOPORTE.
Calidad y variedad de productos. Cafés originales, distintos, inesperados. Ambiente especial, con buen diseño, buena música. Es otra sensación.
EL TARGET.
Mujeres y hombres de entre 20 y 40 años. Son de clase media y media alta. Se interesan por lo nuevo, detestan lo antiguo. Son de los que quieren tener el último celular, el último auto, lo último de todo. Son marquistas y valoran todo aquello que viene del primer mundo.
RESPUESTA ESPERADA.
En lugar de tomarme “un cafecito”, prefiero ir a Starbucks.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario