Tarea: crear y producir un comercial de TV.
EL ANUNCIANTE.
Claro. Es la mayor compañía de telecomunicaciones móviles en América Latina. Tiene la más amplia cobertura en todo el país y el continente, ofrece Internet móvil de alta velocidad y el mejor roaming internacional. Tenemos que hacer un comercial de imagen de marca, sin comunicar ningún beneficio funcional. Lo que debemos transmitir es que el celular puede ser el medio para vivir una gran historia: un encuentro, una aventura, un amor, una sorpresa, etc
PROPUESTA ÚNICA A COMUNICAR.
Tu celular puede hacerte vivir una gran historia.
EL TARGET.
Mujeres y hombres de entre 20 y 40 años. Pueden vivir en cualquier parte del país. Están acostumbrados a estar siempre comunicados, por lo tanto para ellos el celular es parte de su vida. El nivel socioeconómico es amplio, podemos apuntar a un chico que hace delivery en moto o a un ejecutivo joven.
RESPUESTA ESPERADA.
Queremos conmoverlos, divertirlos, acercarlos a la marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario