Tarea: crear una acciÛn viral.
EL ANUNCIANTE.
Axe Shower Gel. El primer gel de ducha pensado para hombres. Este producto está realizando una promo que consiste en lo siguiente: registrándose en el sitio www.lavaderosaxe.com e ingresando el código de un envase de Axe Shower Gel participás en un sorteo por un baño en el lavadero Axe, en donde los ganadores serán bañados por chicas Axe. Además hay más de 50 remeras Quicksilver.
OBJETIVO DE LA ACCIÓN.
Difundir la promo y generar participación.
MECÁNICA.
Se realizará un primer envÌo a una base de datos. Tenemos que lograr una alta tasa de participación en la promo y de reenvÌos.
EL TARGET.
Hombres de 14 a 25 años. Quieren divertirse, pasarla bien, disfrutar, sobre todo de las mujeres. Saben que la promesa de seducción de Axe es un juego, pero en el fondo sueñan con tener un magnetismo mágico hacia ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario