Ejercicio Nº 3 - Le Shop

Tarea: crear una campaña de TV compuesta por tres comerciales de 30 segundos de duración cada uno.

EL ANUNCIANTE.

LeShop. Es un supermercado virtual. Ingresando en www.leshop.com.ar se puede hacer el pedido, se indica un horario de entrega y se recibe a domicilio.
La ventaja de este servicio es no tener que ir al supermercado, ahorrando tiempo y las molestias que implica una vista al súper.


PROPUESTA ÚNICA A COMUNICAR.

Salvate de ir al súper, comprá en LeShop

SOPORTE.

Variedad y calidad de productos. Puntualidad en las entregas. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito. Si hay un error en la entrega (faltantes, productos equivocados) se hace el reclamo y la empresa responde rápidamente.

EL TARGET.

Mujeres y hombres de entre 20 y 40 años. Viven en Capital y GBA. Están acostumbrados a usar Internet, no le tienen miedo a la tecnología. Nos les sobra el tiempo y les fastidia andar haciendo colas en las cajas y cargando bolsas de supermercado. Son de clase media, pueden vivir solos o en familia, tienen la responsabilidad de hacer las compras de la casa.

RESPUESTA ESPERADA.

Listo, nunca más voy al súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario